Red DesEquiLIBROS

Ediciones Digitales

Me entero a través de Fernando de que Noemí ha puesto en marcha un meme de tan descriptivo título.

Y yo que siempre había dicho que los memes me parecían una memez, resulta que ya no me lo parecen tanto, sobre todo aquéllos que tienen contenido. Y como éste es el caso y el tema es interesante, pues aquí voy. Me parece, además, una estupenda manera de hablar de y conocer los dis-gustos de cada uno.

Las razones por las que no hayamos leído determinados libros pueden ser muchas; en este caso ¿mi razón para no haberlos leído?
Mis propios prejuicios.

¿Y las vuestras?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi caso, juega un papel importante el tema TIEMPO. El pluriempleo me roba muchas horas y además pretendo atender como es debido el resto de mis pasiones entre las que se encuentra la lectura, claro.

Antes leía en cualquier sitio por ruidoso que fuera, pero hace unos años que tengo que tener un ambiente relajado para poder concentrarme.

Yo no tengo prejuicios con la lectura... no sé si esto es positivo, pero es así.

Responde a esto

Por cierto: olvidé poner mi parte:

Podéis ver la aquí

Responde a esto

Esto... ahora tengo que envainármela, pero como creo que esto pasa en las mejores familias, pues ale, que si, que me confieso con prejuicios....

Odio los libros de autoyuda de entrada, y no digo que no haya alguno bueno, eh?
Y si me pongo estupenda seguro que saco más prejuicios, así es que ya no más!!

Responde a esto

Ay,ay, ay ...esos prejuicios...
Hay un libro, ahora que nadie me ve ni me oye, que hace dos veranos me salvó literalmente la vida, "El poder del ahora" de Eckhart Tolle, claro que depende de en que momento esté cada uno y lo que necesite, no sé si ahora lo leyera me haría tanto efecto, intuyo que no, pero ese verano, el libro me salvó de una gran crisis.
Y ahora que ya me he quitado la máscara ,voy a citar dos más, de todos los libros que he leido de Jorge Bucay (hay muchos tipos de psicoanalistas, el gestáltico como Bucay es completamente diferente a todos y a mí el que me parece más acorde con mi manera de solucionar las cosas) bueno, pues de todos los que he leido de él "El camino de la autodependencia" me parece básico, seguramente para algunas personas, a mí por ejemplo, ja,ja, ja,, no me dice nada nuevo,pero me encanta reafirmarme en las causas por las que decido mi camino.
Y otro libro muy divertido es "Cómo ser una madre judía", de Dan Greenburg. Los personajes de Woody Allen, son el mejor ejemplo del resultadode lo qu es haber tenido una madre judía.
Por ahora el que quiera comprobarlo....que vaya despacito...ja,ja,ja,. SUERTE

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Desequilibros. Rafael Ballesteros Diaz en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio